Encuentran marihuana entre carnes para exportar

El propietario del rodado que supuestamente debía exportar carne a Chile, alertó a la Policía, ya que pretendían transportar cerca de 700 kilos de marihuana. Al respecto, el comisario Atilio Bazán, indicó que en la noche del martes, el señor Richard Éver Castro Mendoza, realizó la llamada y alertó sobre su rodado, un camión Scania, con marca de la empresa Broumarkert SA, por encontrarse fuera del área de trabajo asignado, según el GPS. 

El propietario del rodado, Castro Mendoza, manifestó que temía de que se tratara de un intento de robo de carne que debía ser enviado al país andino. Según la policía, el camión debía estar en Chaco’i pero el GPS indicaba que se encontraba en un tinglado en Villa Santa Librada de Capiatá, Kilómetro 24 de la Ruta II “Mcal. José F. Estigarribia”.

Las autoridades procedieron a verificar el rodado y el lugar, donde encontraron 28 cajas con 25 panes de marihuana prensada cada una, los cuales presuntamente estaban destinadas a Chile. En total, se pesó 687 kilogramos de la droga.

El único detenido hasta le momento es Alfredo Ramos Giménez, quien es el conductor del vehículo.

 

Comentarios