“Es un reflejo de la educación”: Periodista contesta a acusaciones sobre entrevista a The Fenders

El comunicador dijo que no se arrepiente de haber hecho las preguntas que le planteó a Leonardo González, miembro de “The Fenders”, ya que fue un tema que el propio músico trajo a colación y él solo siguió el hilo de la conversación. “Sé que era un programa de entretenimiento, pero siento que no podía dejar pasar su comentario, hacer la vista gorda y matarme de la risa”, expuso, añadiendo que “yo no admito ese tipo de chistes, por eso le dije que está mal”.

Leé más: Ministra repudia declaraciones de cantante y pide que Fiscalía intervenga

Así mismo, dijo que no tiene sentido que lo critiquen a él por las preguntas que le hizo al músico, sino que la ciudadanía “tiene que atender en lo que dijo el señor”. “Yo en todo momento traté de que se dé cuenta que estaba mal lo que dijo”, puntualizó el periodista en contacto con La Unión.

Leé más: Integrante de The Fenders dice estar “arrepentido por el malentendido”

Rodríguez cree que el músico expresó las cuestionadas palabras debido al probable bajo nivel de educación que ha recibido.

Finalmente, el comunicador dijo que espera que lo sucedido en su programa sirva “como ejemplo para que la gente tenga en cuenta a la hora de hacer este tipo de chistes que no están bien”, indicando que, en general, la ciudadanía paraguaya no debate temas sensibles como pedofilia y problemas sociales relacionados.

Comentarios