Esperan recuperación de Franz Hiebert para tomarle declaraciones

El fiscal antisecuestro Joel Cazal señaló en conferencia de prensa que le realizarán un seguimiento a la recuperación del colono menonita Franz Hiebert y que por recomendación médica esperarán que Franz Hiebert esté bien recuperado para tomarle declaraciones luego de haber sido liberado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

En ese orden, aseveró que aún tiene cierto temor debido al cautiverio al que fue sometido.

Por otro lado, el representante del Ministerio Público indicó que en ningún momento Franz Hiebert vio a Edelio Morínigo, secuestrado hace más de 1.300 días por el mismo grupo criminal.

Por su parte, Osvaldo Martínez, Jefe del Servicio de Unidad de Terapia Intensiva del hospital asunceno donde está siendo atendido, manifestó que en líneas generales Hiebert se encuentra bien de salud.

Con relación a las heridas superficiales que sufrió durante su cautiverio, Martínez indicó que el colono menonita era asistido con yodo, alcohol y miel de abeja.

Señaló que el jueves próximo estarían listos los resultados laboratoriales. “No creemos que permanezca en el hospital por mucho tiempo”, expresó el profesional médico.

Comentarios