Hoy comenzó la temporada de verano Encarnación 2017

Con la apertura de la playa San José, esta noche se lanzó oficialmente la temporada alta Encarnación 2017. Luis Yd, intendente de la localidad, expresó que por semana se habilitarán las otras dos playas disponibles en la ciudad. “Estamos preparados. Hay espacio suficiente para alojar a los turistas, sea gente de nuestro país o quienes vienen de Argentina. El año pasado recibimos a 800.000 personas. Esta temporada calculamos que tendremos fácilmente 1.200.000 visitantes”, expresó Yd.

Resaltó que, durante todo el 2016, la ciudad recibió a turistas, congresos y diversos eventos sociales, deportivos y culturales, aclarando que por este motivo en la capital del departamento de Itapúa a estos meses se les denomina como “temporada alta”, ya no “temporada de verano”. Yd también explicó que existen variadas opciones hoteleras para distintas posibilidades económicas. “Las opciones van desde G. 80.000 hasta G. 700.000, que es la tarifa del hotel más lujoso de toda Encarnación”, contó. Además, indicó que en materia gastronómica se podrán manejar distintas alternativas de restaurantes. “Aquí tenemos desde minutas hasta platos a la carta, entre ellos orientales, alemanes y árabes”, detalló.

El jefe comunal anunció que el carnaval encarnaceno se extenderá por cinco sábados. “Comenzará el 28 de enero y se prolongará hasta el 25 de febrero”, informó.

Comentarios