Esta noche es el concierto “Alma y violines”

Esta noche a partir de las 20.30 horas en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco y Alberdi) los músicos Patricia y Luis Álvarez presentarán un cálido encuentro con la música.

El maestro Luis Álvarez en contacto con la 800 AM señaló que se interpretarán 24 canciones dentro de un tiempo de dos horas de show.

Las entradas están en venta en la Red UTS y en el propio teatro con los siguientes precios:

Plateas y Palcos: 125.000 guaraníes.

Tertulia: 85.000 guaraníes.

Paraíso: 55.000 guaraníes.

LOS ARTISTAS

El concierto contará con el destaque solista de renombrados músicos, los violinistas: Virginia Aquino, Alcides González, Jacinto Gómez, José Miguel Miranda, Juanchi Alvarez, Omar Valdez, y las flautistas: Andrea Ferreira y Patricia Álvarez.

Los artistas contarán con el acompañamiento de Víctor Hugo Echeverría en la guitarra, Goyi Martínez en el bajo y Riolo Alvarenga en batería. Todos bajo la dirección del maestro Luis Alvarez. Además se contará con la presencia de invitados de lujo y gratas sorpresas para el público presente.

EL REPERTORIO

El repertorio elegido es variado: polcas y guaranias como “Angela Rosa”, “Jeroky popo”; selección de valses vieneses; temas de la música clásica como “Guillermo Tell”, “Danza Húngara Nº 5”; música brasilera como “Tico-tico no Fubá”, tangos y milongas como “La cumparsita”, “Nocturna”, “Por una cabeza”; y música de películas como “Titanic”, “Si yo fuera rico”, entre otros.

Comentarios