Este fin de semana cerrarán avenida Santa Teresa

La Empresa de Servicios Sanitaros del Paraguay (Essap) informó que cerrará durante los días sábado 13 y domingo 14 de febrero, la avenida Santa Teresa desde las calles Silvano Mosqueira hasta Coronel Francisco Martínez, continuando con las obras del Sub-proyecto “Construcción de Colectores Principales del Sistema de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca de Itay” – Lote 4.

La empresa Contratista Santa Teresa procederá durante el tiempo de trabajo de aproximadamente 48 horas, a la Colocación de tubería red de PEAD de 800 mm de diámetro y de PVC de 150 mm de diámetro en el tramo intervenido.

El cierre de la avenida, afectará a los dos carriles de la avenida, tanto en su sentido de entrada como de salida de la Capital, por lo que se coordinó con la Municipalidad de Asunción la presencia de policías de tránsito a fin de agilizar lo más posible  la circulación por las calles alternativas dispuestas para suplir la zona clausurada.

Las zonas de trabajos y los desvíos estarán debidamente señalizadas con cartelería, para indicar las rutas alternativas, y para resguardar la seguridad, tanto de los transeúntes y automovilistas como de los obreros que estarán trabajando en el lugar.

La Essap aclara que  en caso de lluvia, las obras quedarían postergadas hasta nuevo aviso.

Vía: IP Paraguay

Comentarios