Este martes inicia periodo de presentación de documentos para las 1.000 becas de Itaipú

La entidad binacional Itaipu reiteró que el periodo para presentación física de los documentos y confirmación de la inscripción electrónica de los postulantes a las 1.000 becas universitarias es desde este martes 10 al viernes 13 de enero ,de 07:30 a 12:00 y de 13:30 a 17:00, en las sedes habilitadas para el efecto.

En Capital: Asunción, Unidad de Becas de Itaipu. Dirección: Gral. Santos 472 c/ España.

Departamento de Alto Paraná: Ciudad del Este, Universidad Nacional del Este, Rectorado, Campus Km 8 Acaray, Calle Universidad Nacional del Este y Rca. del Paraguay, Bo. San Juan.

Departamento Central: San Lorenzo, Universidad Nacional de Asunción, Facultad de Ingeniería, Aula Magna.

Departamento de Concepción: Concepción, Universidad Nacional de Concepción, Facultad de Odontología, Aula #1. Dirección: Ruta 5 Gral. Bernardino Caballero km 2.

Departamento de Itapúa: Encarnación, Universidad Nacional de Itapua, Rectorado. Dirección: Abg. Lorenzo Zacarias Nº 255 c/ Ruta Nº 1, Km 2.5.

Departamento de San Pedro: Martes 10 y Miércoles 11 de enero en la Gobernación del Departamento de San Pedro, Secretaria de la Juventud de la Gobernación. Dirección: General Díaz y Mcal. Estigarribia – frente a la plaza, Ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú. Jueves 12 y Viernes 13 de enero en San Estanislao, Oficina Regional del MEC.

Departamento de Caazapá: Caazapá, Coordinación Departamental de la Supervisión del Ministerio de Educación. Dirección: Calle Sor Victorina c/ Tte. Herrero, Bo. Santa Teresita.

Departamento de Caaguazú: Coronel Oviedo, Universidad Nacional de Caaguazú, Rectorado. Dirección Ruta Oviedo-Villa Rica. km 3 de la Rotonda a dos cuadras del Col. Inmaculada Concepción.

Comentarios