Este mediodía cierran avenidas en zona de Superviaducto

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, avisa que los usuarios de estas vías, deberán optar por las calles alternativas durante estos días. El cierre es necesario para que las obras de construcción del Superviaducto continúen.

Igualmente, la Policía Municipal de Tránsito prestará servicio en la zona mientras dure el bloqueo.

Con respecto a los desvíos, el MOPC difundió este listado:

1- Avda. Madame Lynch con dirección Norte (Transchaco): Realizarán giro a la izquierda para seguir por la calle Capitán Leonardo Brítos de sentido único con dirección Oeste (Asunción) hasta la calle Juez Enrique Pino, de sentido único con dirección Norte, cruzando la Avda. Aviadores del Chaco hasta la calle Tte. Primero José Colmán, saliendo nuevamente a la Avda. Madame Lynch.

2- Avda. Madame Lynch con dirección Sur (Mercado de Abasto): Se gira a la derecha por la calle Gilberto Aranda con dirección Oeste (Asunción), luego por la Avda. Salvador del Mundo con dirección Oeste, luego por la calle Dr. Nogués de sentido único de circulación con dirección Sur, cruzando la Avda. Aviadores del Chaco y conectando con la calle Cnel. Martínez con dirección sur y de sentido único de circulación hasta la calle Obispo Basilio López, de sentido único con dirección Este, saliendo nuevamente a la Avda. Madane Lynch.

3- Luque – Asunción por la zona del CIT: Los que vienen desde Luque por Gral. Elizardo Aquino, pueden circular por la calle Gral. Caballero hasta empalmar con la calle Ybyturuzú. Por esta calle pasan por el costado del CIT, por la calle Sinforiano Buzo Gómez, hasta salir a Madame Lynch.

4- Dirección Sur – Este: Los que circulan desde la zona del Mercado de Abasto con dirección a Luque, lo harán por Madame Lynch, girar en la calle Sinforiano Buzó

Gómez, pasar por el costado del CIT, empalmar con la calle Ybyturuzú, tomar la calle Gral. Caballero hasta llegar a la calle Capitán Rojas y empalmar con la calle Capitán Ávalos, que sale en Gral. Elizardo Aquino.

5- Autopista Ñu Guasu: Para evitar la zona de obras, otra opción que tienen los automovilistas que circulan Asunción-Luque, y viceversa, es la Autopista Ñu Guasú.

Comentarios