Este sábado habrá cine en el Cañisa

El centro municipal “Oñondivepa” y la Municipalidad de Asunción invitan a una nueva fecha del ciclo de actividades por la recuperación de la memoria ciudadana del Almacén y Cine Cañisa, con entrada libre y gratuita.

La iniciativa propone cada sábado proyecciones en el legendario Almacén y Cine Cañisa, situado en las calles Tte. Mendoza 452 casi Santísima Trinidad del barrio Trinidad.

Este sábado 8 de octubre desde las 14:00 podrán verse dos producciones: por un lado se presentará “Los Ewoks”, serie animada que narra las aventuras de R2-D2 y C3PO, personajes de la saga de películas de “Star Wars”.

Seguidamente, a las 15:00 se presentará “Las uvas de la ira”, película de 1940 dirigida por John Ford, basada en la novela homónima de John Steinbeck, premio Nobel de Literatura.

La selección de este ciclo en el Cañisa se hace pensando en satisfacer distintos tipos de audiencias con obras que son de dominio público. Es una iniciativa del centro municipal “Oñondivepa”, de la Dirección General de Área Social, y la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Próximamente, se anuncia la programación de cortos y largometrajes paraguayos.

Comentarios