Estos son los cuatro equipos que pueden despojar a Messi del Barcelona

Cuando en el Barcelona blindaron a Lionel Messi con una cláusula de salida de 700 millones de euros, pensaron que sería suficiente para descartar cualquier interés de contratación, pero en las últimas horas están haciendo números y temen por la llegada de la oferta más grande de todos los tiempos.

De acuerdo a lo publicado por el diario AS solo cuatro equipos podrían realizar semejante inversión. El primer candidato es el París Saint Germain, más conocido por su acrónimo PSG, quien a principios de temporada sacó a Neymar de España por la exhorbitante suma de 222 millones de euros. Además, en el mismo mercado, el club presidido por el catarí Nasser Al-Khelaïfi se comprometió a pagar 180 millones por la nueva joyita del fútbol local, Kylian Mbappé, atacante por el que compitió incluso con el Real Madrid.

Hoy, con Ney tasado en 400 millones de euros y el Real Madrid merodeando en el horizonte, una operación astronómica le podría abrir la puerta al “objetivo Messi”.

Los otros tres gigantes con billetera suficiente, y quizás sobrada, como para ir por el astro argentino del conjunto blaugrana son de la Premier League: Manchester United, Manchester City y Chelsea. Los actuales punteros de la liga inglesa llevan gastados 526 millones de euros desde la llegada de Josep ‘Pep’ Guardiola, a mediados de 2016. Los otros, el United y el Chelsea, tampoco suelen poner demasiados ‘peros’ al momento de “gatillar” con tal de conseguir los jugadores que pretendan.

 

Con información de AS.com.

Comentarios