Estrellas del fútbol como nunca pensaste verlas

Hay muchos casos de futbolistas que, siendo niños, se pusieron la camiseta del equipo rival en el que acabaron jugando. Pero nos limitamos en este caso a jugadores que estando en activo o retirados también posaron con camisetas de equipos rivales. Aquí van. Te llamarán la atención.

 

Gerrard con la del Madrid

La leyenda del Liverpool, recién retirado, ha confesado muchas veces que estuvo cerca del Real Madrid. Un jugador admirado en el Bernabéu y con el que muchos madridistas soñaron más de una vez verle así vestido.
Neymar uruguayo
Después del último Uruguay-Brasil, el culé se puso la camiseta uruguaya. ¿Donde quedó el Maracanazo? Su amistad con su compañero Luis Suárez estuvo por encima de eso.
Y Maradona brasilero… 
En Italia’90, tras eliminar Argentina a Brasil en octavos de final (1-0, gol de Caniggia), Maradona salió del campo con la camiseta brasileña. Ese día nada importaba. Eliminar a un acérrimo rival era más importante que ver al ídolo vestido con la camiseta del ‘enemigo’.
 
Maradona… ¡con la de Inglaterra!
 
Tras un amistoso en Wembley en 1980, Diego se llevó como obsequio la camiseta de Inglaterra, que se enfundó cuando terminó el partido. Dos años después estalló la Guerra de las Malvinas. Ningún argentino soportaría ya verle con esa camiseta. Seis años después, tras lo sucedido en México’86, ya ningún inglés soportaría verle con esa camiseta.
Mientras tanto Messi se puso la del Atlético de Madrid 
En un partido solidario entre amigos de Maxi Rodríguez contra amigos de Javier Zanetti, Messi se puso una camiseta con los colores y el escudo del Atlético de Madrid, ya que el encuentro era apoyado por la Fundación del club rojiblanco.
Y Di Stefano y Puskas… ¡con la del Barça! 
 
En 1961, en el homenaje a Kubala en el Camp Nou ante el Stade Reims, Di Stefano y Puskas se vistieron de azulgrana. ¿Te imaginas a Ramos y Cristiano con la camiseta del Barça en un homenaje a Messi o Iniesta?
Cuathemoc, con la de Chivas 
El ídolo de mexicano del América se apostó con el actor Demián Bichir que vestiría la camiseta del rival de su equipo del alma si Chivas les ganaba en su Clásico. Así fue y Cuathemoc y cumplió su promesa.
  • Vía MARCA.

Comentarios