Ever Almeida y Anthony Silva analizan el error del golero Zapata que le dio la clasificación a Cerro Porteño

Silva y Almeida debatieron sobre la clasificación del Ciclón a Octavos de Final el día de ayer tras el partido que culminó 1-o a favor de los dirigidos por Gustavo Morínigo, el gol lo convirtió Junior Alonso, sin embargo el portero colombiano tuvo gran responsabilidad en la caida de su valla que derivó en la despedida de su equipo de la Copa Libertadores.

Anthony (quien jugó en el fútbol colombiano) defendió de cierta manera la desafortunada acción de su colega al señalar que; “Eso no le quita lo buen arquero que es”, agregó que quienes lo conocen en Colombia saben lo que representa como profesional. Las criticas del guardameta de Cerro Porteño se enfocaron en la mala colocación de Zapata, sobre lo que señaló que si cubría el primer palo (en términos futbolisticos) podría haber desviado la pelota hacia afuera, también notó que el portero en su desesperación “se tiró para atras” y que con eso complicó aun más sus chances de evitar el gol.

Ever Hugo Almeida analizó que la intención de Róbinson Zapata fue adivinar la jugada de Junior, quien en realidad ensayó un centro mal direccionado que fue hacia el arco y encontró mal parado al colombiano.

 

 

Comentarios