Ex manager de jugadores denuncia al futbolista Darío Verón y reclama pago

Señaló que el jugador cometió un incumplimiento de contrato en el año 2012 cuando firmó un nuevo acuerdo con los Pumas de la UNAM, de la liga mexicana, por lo cual González recurrió a la FIFA y a los fueros ordinarios de la Ciudad de México. Tras este proceso, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, por sus siglas en francés) condenó al futbolista de manera inapelable a abonar un pago de US$ 340.000.

En este orden, afirmó que en el año 2015 fue a la localidad de Itauguá para ejecutar la sentencia. Aseveró que este tipo de procesos, por lo general, solo duran 6 meses. Sin embargo, han pasado más de tres años e indicó que aún no se llevó a cabo la resolución.

González también denunció a la fiscala Teresa Sosa ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados por mal desempeño en sus funciones. Además, denunció a la agente ante la Fiscalía General del Estado por apropiación de documentos, consistentes en los recibos de dinero firmados por Darío Verón “donde yo justifico que él recibió de mí cierta cantidad de dinero”. En contrapartida, la agente del Ministerio Público acusó y pidió juicio oral por lesión de confianza para el ex manager de jugadores.

Sobre el punto, aseveró que Sosa no presentó estos papeles “para hacer quedar que no llegó esa plata”. González mencionó que estos documentos constituyen sus elementos de descargo en la causa, informó el periodista de La Unión R800 AM Carlos Flecha.

 

 

Comentarios