Convenfarma – Expo Farmacientífica 2018 convoca a la industria el 19 de setiembre

La feria anual más importante del sector farmacéutico en Paraguay, Convenfarma – Expo Farmacientífica 2018, se realizará del 19 al 21 de setiembre próximo en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería.

La Cámara de Farmacias del Paraguay y la empresa Market Comunicaciones llevó a cabo el lanzamiento oficial de la 17ª Edición de Convenfarma- Expo Farmacientífica. El acto tuvo lugar en el foyer principal del Salón Bicentenario del Paseo La Galería (Piso 9 de la Torre 1), el pasado martes 04 de septiembre desde las 10:30.

Como en cada edición, reunirá a los principales actores del sector y servirá como plataforma para el lanzamiento de nuevas tendencias y productos.

En el acto de lanzamiento estuvieron los organizadores: María Laura Guaragna, presidente de la Cámara de Farmacias del Paraguay (Cafapar) y Carlos Núñez, director de Market Comunicaciones, además de representantes de las empresas expositoras e invitados especiales.

La Expo Farmacientífica es patrocinada por Roemmers, Cominco, Unilever, Kimberly Clark, Sanofi, Siegen, Quimfa, Comfar, Lasca, La Policlínica, Indufar, Scavone Hnos., Tayi Ambiental.

 

Comentarios