Exponegocios se inicia hoy con ideas que conectan al mundo

En el eje Contexto y oportunidades a nivel nacional y regional se desarrollará un Panel con el ex presidente de Bolivia, Carlos Mesa; director de la Asociación de Bancos, Alberto Acosta y el propulsor del World Trade Center, Víctor González Acosta. Ellos conversarán sobre el contexto económico y político de Paraguay y la Región. Además, Orlando Ferreira, director general de Operaciones de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII) detallará las oportunidades en los mercados regionales. En el almuerzo Prémium estará presente José Pablo Arango, gerente de marca país en ProColombia, quien explicará los beneficios e importancia de contar con una.

En el eje Nuevos conceptos e ideas, Thomas Kolster de Dinamarca expondrá sobre Good Avertising o publicidad con conciencia, Andy Freire de Argentina explicará cómo crear una cultura emprendedora e Ignacio Nabhen será el encargado de explicar Gamification o el juego como herramienta para conseguir resultados. Ignacio Munyo de Uruguay enseñará cómo conseguir información relevante para la empresa a partir de datos económicos y María Thompson de Argentina hablará sobre estrategias de ventas para clientes difíciles.

El eje Casos y experiencias exitosas tendrá al británico John Carlin, escritor del libro que inspiró la película Invictus, sobre el liderazgo de Mandela y a Gustavo Pérez Berlanga de México, director del Restaurant Toks, quien explicará las estrategias exitosas de triple impacto. Daniel Cerezo, referente de RRHH en Argentina, hablará sobre el impacto de la felicidad en los negocios.

Comentarios