Exposición de CASACOR continuará una semana más

El artista plástico y arquitecto Félix Toranzos, de la organización CASACOR, anunció que la exposición de las obras de arquitectura se extenderá hasta el viernes 10 de noviembre, mencionando que en principio terminaba hoy, pero por razones climáticas se decidió posponer la clausura.

Para quienes deseen apreciar estas muestras de arte podrán comprar sus entradas en el mismo local de CASACOR, ubicado en la intersección de las avenidas Brasilia y Mariscal López, de Asunción. “Tenemos la promoción 2×1 en cuanto a entradas para que las personas puedan participar de la exposición y apreciar todo lo referente a la actualización de arquitectura y ambientación en el Paraguay”, resaltó.

“El recorrido es libre, pero generalmente se comienza por la casona de Battilana. Después están los pasantes que explican de qué está constituido cada espacio”, detalló.

Toranzos destacó que este tipo de encuentros de grandes profesionales “marca un hito en lo que refiere a diseño arquitectónico y decorativo en nuestro país”. En ese orden, anunció que dentro de poco se producirá una segunda edición de CASACOR en Paraguay, resaltando que el 98% de 45 los expositores son compatriotas.

Comentarios