Extienden por 15 días el servicio de bus nocturno

El servicio del bus nocturno hasta el momento ha sido de mucho beneficio para los trabajadores y es por ello que el Director de Empleo Enrique López y el Presidente de la línea 26 Lince Esteban Dávalos acordaron extender por 15 días más.

Enrique López manifestó a la 800 AM que el bus ha beneficiado a muchos trabajadores y gracias a ello, muchos ya no quedan a dormir en sus respectivos trabajos.

“El uso de este bus nocturno hasta el momento ha sido de mucho beneficio, si bien no se llega a los 50 pasajeros, son 38 personas que pueden llegar a sus casas. Muchos con este servicio ya no quedan a dormir en sus respectivos trabajos, es por ello que decidimos extender el servicio por unos 15 días más”, indicó.

El Director de empleo señaló que los locales gastronómicos y farmacias son los que tienen funcionarios que salen tarde.

“Este servicio es muy útil para el trabajador, el empresario cuando pierde dinero, suele suspender el servicio, pese a que barras bravas realizaron un perjuicio a la línea 26, Dávalos cumplió su palabra y sigue vigente el bus, queremos que esto siga para ayudar a los trabajadores nocturnos”, acotó.

Comentarios