“Fabbro no tuvo absolutamente nada que ver y lo vamos a probar ante la justicia”

Rodolfo Baqué, abogado y representante legal de Jonathan Fabbro, explicó que el jugador es inocente y que va a declarar. De igual forma lamentó la actuación de quienes lo acusan, que se preocuparon más de “la publicidad” antes que resguardar la identidad de la menor involucrada.

“La versión de Fabbro es que se manifiesta inocente: hay pruebas que le desvinculan de la investigación”,  manifestó su representante legal, explicando que son tan absurdas las acusaciones que el supuesto victimario y sus allegados no se habían preocupado en la defensa hasta que el caso llegó hasta esta instancia internacional. “Como era tan ridícula la acusación, la familia creyó que no hacía falta de demostrar”, expresó.

Según el abogado, “mañana se va a demostrar que no pasó absolutamente nada”, recalcando que posee pruebas para demostrar que Fabbro no es culpable. “Porque la acusación es inverosímil. Hay estudios médicos que demuestran que no le pasó a la niña lo que la denuncia dice qué pasó”, sostuvo.

En otro momento, Baqué, quien fue juez federal en Argentina, reclamó la forma en que expusieron a la menor. A su criterio, el abogado de la víctima, Gastón Marano, se preocupó más de hacer mediático el caso antes que proteger a la niña. “Me tiene muy molesto la actuación del colega que dio a conocer detalles de la supuesta víctima”, agregó.

Así también, aclaró que el futbolista no fue detenido, sino que su aprehensión estuvo premeditada, ya que ellos dieron el lugar de su ubicación a la Justicia en Puebla, México

El exjugador de Cerro Porteño, fue acusado por un supuesto abuso sexual contra una niña de apenas 11 años. Suceso habría ocurrido hace varios años, en Buenos Aires, Argentina.

 

Comentarios