Fallecieron 20 personas en accidentes de transito en tres días

Uno de estos accidentes nuevamente involucró a un motociclista, quien perdió la vida en la mañana de ayer sobre la ruta Acceso Sur y Teniente Américo Picco, en la zona de Arroyo Seco.

Según declaración del subjefe de la comisaría 11ª Central, subcomisario Derlis Martínez, el motociclista circulaba sobre su motocicleta Kenton, color rojo, sin chapa, sobre Acceso Sur con dirección Este, y al llegar al lugar mencionado chocó brutalmente contra un camión grúa de la marca Hyundai, con chapa NVK 947, que estaba mal estacionado sobre la banquina. A causa del fuerte impacto, el motociclista cayó al pavimiento y sufrió graves lesiones, como múltiples fracturas en todo el cuerpo, que luego le produjeron la muerte.

Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo de la víctima fue entregado a los familiares. El camión que se encontraba sobre la citada ruta quedó retenido en la comisaría jurisdiccional.

OTRO. A últimas horas del domingo, a las 23.00, un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito.

Esta vez el hecho ocurrió sobre la avenida Santísima Trinidad y Cirilo Gill, del barrio Trinidad.

La víctima fatal fue identificada como José Gómez Minicapilli, de 35 años.

Según reportes, el motociclista circulaba en su motocicleta Yamaha, color negro, sobre la calle Cirilo Gill; al intentar cruzar la avenida Santísima Trinidad, aparentemente, no tomó las debidas precauciones, tampoco frenó, y en ese momento fue embestido por una camioneta de la marca Volkswagen, color gris, que era conducida por Jesús Blas Cáceres, de 56 años de edad.

A causa del impacto, el motociclista murió de manera instantánea.

Los vecinos del lugar piden que en esa dirección se instalen semáforos, ya que son constantes los accidentes de tránsito en ese sitio.

Comentarios