Familiares de joven secuestrado publican video del EPP

Este miércoles los familiares del joven secuestrado Franz Wiebe dieron a conocer a los medios de comunicación un video del Ejército del Pueblo Paraguayo, donde aparecen tres mujeres miembros del EPP con vestimenta guerrillera. Una de ellas, Liliana Villalba, hermana de Carmen y Osvaldo Villalba, es la vocera dl comunicado y las otras son Magna Meza y Jorgelina Silva.

El Tte. Coronel Víctor Urdapilleta, vocero de las Fuerzas de Tarea Conjunta en contacto con La Unión AM dio detalles sobre lo acontecido y señaló que los colonos comenzarán la entrega de víveres como exigencia del EPP para liberar a Franz Wiebe, pero ellos no van acompañar la entrega de víveres y tampoco tienen formas judiciales para actuar.

“Los videos socializados ayer son del año pasado. Que ya manejábamos y fueron entregados ahora y fueron dejado en un chip de teléfono. Es una forma de hacer prensa nomás explica el Tte. Cnel Urdapilleta, nosotros no vamos a acompañar la entrega de víveres y no tenemos formas judiciales de actuar”, expresó.

 

Comentarios