Familiares de policías piden voto censura para Ministro del Interior


?Pedimos el voto censura, no por capricho, ni solo porque nos parezca, sino por el hecho de que vemos diariamente los resultados negativos de su gestión; no pueden decir que estamos yendo adelante siendo que todos los días vemos pérdidas de vidas. En una semana, la pérdida de 5 persona es más que suficiente para demostrar su inoperancia?, sentenció Nadia Ferreira, titular de la comitiva.

Los manifestantes consideran que el Ministerio del Interior no toma las medidas pertinentes para garantizar el bienestar de los oficiales en servicio y alegan que operan en condiciones precarias en el norte del país.

Los allegados de los efectivos aseguran que hasta ahora, el titular del Ministerio del Interior no ha atendido sus llamadas, ni se ha puesto en comunicación con ellos para fijar una reunión donde puedan exponer su disconformidad.

?Hay un desinterés total, el Ministro ni siquiera atiende el llamado, hasta ahora no dijo: `me solidarizo con ustedes, en qué les puedo ayudar, vamos a dialogar, cuál es el inconveniente´. Ese mismo día (del ataque) apagó su celular para evitar hablar con nosotros; por eso pedimos un voto censura porque no hay confianza en él?, sentenció.

Comentarios