Fanática cerrista denuncia agresión por parte de hinchas del Olimpia: “¡Vos sos la p* del Twitter!”

La mujer relató que ella estaba consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio, situado en el barrio Sajonia, de Asunción.. En un momento dado, ella fue a pie hasta una bodega ubicada a una cuadra y media de su casa para comprar más de estos productos, cuando por el camino se topó con un grupo de hinchas de Olimpia. “Yo pensé que eran cargadas de fútbol como siempre hinchan a mujeres que pasan”, dijo la joven.

Sin embargo, contó que uno de los hombres que integraban el mencionado grupo le gritó: “¡Vos sos la puta del Twitter!”. Sobre el punto, explicó que ella posee una cuenta en la citada red social en la que opina asiduamente sobre Cerro Porteño, del cual ella es hincha.

En este orden, afirmó que, al salir de la bodega, el mismo muchacho que le había expresado aquel improperio la interceptó en compañía de otro sujeto perteneciente al mismo grupo, quienes la desafiaron a hacerse la “airosa” como lo es en su cuenta de Twitter. Fue entonces cuando recibió varios golpes en el rostro. “Ahí me pega en la cara, cerca de la boca y cerca de un ojo”, narró la víctima, añadiendo que inmediatamente los agresores se fueron del sitio sobre una motocicleta.

Ríos afirmó que fue sola hasta la bodega porque es una zona “muy tranquila y todos me conocen”, agregando que “comúnmente suelo hacer”.

Señaló que ya realizó la denuncia al respecto. Aseguró que no conoce a sus agresores, pero que, tras lo ocurrido, actualmente tiene sus rostros “calcados” en su mente. “No entiendo por qué me atacaron. No sé si fue por efectos del alcohol… no sé por qué actuaron de esa manera”, lamentó la joven.

A pesar de ciertos comentarios que ha recibido luego de la publicación que realizó en su cuenta de Twitter sobre lo que le pasó, afirmó que ha recibido múltiples mensajes de apoyo y que, incluso, varios abogados ya se han puesto a su disposición.

Por último, expresó su malestar por los diversos hechos de violencia relacionados al fútbol que se han venido sucediendo en nuestro país. “Hay que terminar este tema de la violencia porque una mujer o un hombre piense distinto (sobre fútbol) o tenga otro color de camiseta. No puede ser que porque vos seas de Cerro u Olimpia otro tenga derecho de venir a pegarte e insultarte”, expuso, añadiendo que “esto algo que no le deseo a ningún hincha y ojalá algún día pueda terminar”.

Comentarios