Farmacenter celebra el Día Mundial de la Salud

La Cadena Farmacenter asume el compromiso por el cuidado de la salud y bienestar de sus clientes. En conmemoración del día Mundial de la Salud Farmacenter se suma a la campaña de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que lucha contra la diabetes, apostando a la educación, prevención y control de la enfermedad.

Desde el día lunes 04 de abril hasta el domingo 10 de abril, contaremos con un puesto de asistencia en el predio del Parque Ñu guazú, donde estaremos brindando atención gratuita, con asistencia de primeros auxilios básicos, control de glucosa, consultas de nutrición, como también carga de celulares, en dos horarios: de 6:00 a 10:00 Hs y de 16:00 a 21:00 Hs. Esta acción cuenta con el apoyo de la Fundación paraguaya de Diabetes (FUPADI), CareSens (Blood Glucose Montoring System) y Novo Nordisk.

Además de esta iniciativa, la empresa, en alianza con un proveedor, ofrece charlas de capacitación para 280 de sus colaboradores y elaboró una campaña para la difusión de mensajes de concienciación en las redes sociales.

La Cadena Farmacenter cuenta con una estrategia de Responsabilidad Social, basada en los principios y ejes del Pacto Global de las Naciones Unidas, que aporta al desarrollo económico, social y ambiental del país, a través de un modelo de gestión sustentable.

DSCN7328

Comentarios