Feria de Empleos se traslada a Loma Plata cuenta con 200 vacancias

Hoy se realizará una Feria de Empleos en la localidad de Loma Plata que cuenta para esta ocasión con 100 vacancias para empezar en noviembre y 100 para enero, anunció el Dr. Enrique López Arce, Director de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS).

La feria se llevará a cabo en la Municipalidad de Loma Plata desde las 07:00 hasta las 13:00 horas y está organizada en forma conjunta con el Consorcio bioceánico que construirá el tramo Loma Plata-Carmelo Peralta, que comprende 277 kilométros.

“Es la primera vez que hay tanto empleo en la zona del Chaco”, destacó el director de empleo, pues eventualmente la construcción del Corredor Bioceánico exigirá la contratación de choferes de camiones pesados, operadores de maquinaria pesada y liviana, administradores, ingenieros, arquitectos, topógrafos, lo que ascendería aproximadamente a mil trabajos.

Explicó el director que 100 vacancias son para el primer ingreso que firma contrato en noviembre, y otros 100 para comenzar en enero. El trabajo es para hombres y mujeres con o sin experiencia, entre 18 y 55 años, que quieran trabajar en la construcción vial.

Sin embargo, para aquellos que postulen para el perfil de asistente y no puedan asistir a la feria pueden subir su Currículum Vitae a la web www.paraguaypuedemas.mtess.gov.py.

Comentarios