Feria de Orquídeas y Plantas Ornamentales en Centro Florícola

El Ministerio de Agricultura y Ganadería organizó la Feria de Orquídeas y Plantas Ornamentales en el local del Centro Florícola de Caacupé. Contó con la participación de las socias de los Comités Mainumby, Panambi Veve y La Esperanza.

En el local del Centro Florícola de Caacupé se realizó la Feria de Orquídeas y Plantas Ornamentales, contó con el apoyo del equipo técnico del Proyecto Industria de las Orquídeas del Ministerio de Agricultura y Ganadería. La feria tuvo lugar los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre. En la oportunidad los visitantes aprovecharon las ofertas especiales preparadas por las vendedoras.

La exitosa feria fue visitada por mucha gente y fue aprovechada principalmente por los peregrinantes y transeuntes, que admiraron las flores y las ofertas especiales que sirvió como vitrina a la feria.

‘La mencionada feria fue antesala de la próxima feria que está organizando el MAG para sus compradores habitués de la feria que se realizará en Asunción el 30 de noviembre frente a la Plaza O’Leary, oportunidad en que estarán participando las mismas vendedoras de flores en carácter de invitadas.

El Gerente del Centro de Desarrollo Agricola, Ing. Agr. Líder Medina, señaló que Las plantas que fueron expuestas a más de las orquídeas; son helechos, rosas, tunas, hortensias, copa de vino, cinesia, hojas de vista, azalea, entre otros.

Comentarios