Ferreiro al defensor del pueblo: “¿Qué fumaste?”

El senador respondió al defensor, quien acusó una persecución política. “Quiere buscarse un ‘perseguidor’ con prestigio”, dijo.

“Le queda grande el cargo”, apuntó el senador Adolfo Ferreiro sobre las declaraciones del defensor del pueblo, Dr. Miguel Godoy, contra su persona. El parlamentario rechazó la versión del abogado, pero no desaprovechó la entrevista para cuestionar el trabajo de Godoy en la Defensoría.

 

Ferreiro señaló que las cosas no están bien administrativamente en la Defensoría del Pueblo, y que por ello el titular de la institución estaría buscando “un perseguidor de prestigio”. El congresista advirtió que Godoy está inventando el episodio.

Adolfo dijo que el trabajo del letrado al frente de la Defensoría es criticada incluso internacionalmente. “Se lo considera una persona profesional y psicológicamente incompetente para el cargo”, “es muy loco, como dicen los muchachitos jóvenes: ¿Qué fumaste?”, fueron las expresiones del entrevistado.

El defensor había denunciado que el legislador mantiene una férrea persecución política contra él. Supuestamente luego de que Godoy haya destituido a una directora de la Defensoría del Pueblo, acusada por la desaparición de G. 1.600 millones.

 

Nota relacionada: Defensor acusa persecución política de senador

Comentarios