Ferreiro apunta a transformar mercados municipales en centros turísticos

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, visitó el Mercado Nº 2 para corroborar la situación y escuchar las inquietudes de los comerciantes y clientes que visitan diariamente el lugar. En ese sentido, expresó que apunta a la transformación de los mercados municipales en sitios turísticos para fomentar la economía nacional.

“Queremos que Asunción sea un lugar turístico; uno va a Montevideo o a otras ciudades y ve que las personas acuden a los mercados como atracción turística porque hay lugares gastronómicos o culturalmente importante, y queremos llegar a eso”, resaltó.

Anunció que mañana se remitirá la respuesta a la Junta Municipal sobre el veto parcial que prohíbe a los limpiavidrios en las calles. “Que la gente se quede tranquila, nosotros no eludimos el tema, vamos a enfrentar, pero queremos que sean acciones conjuntas”, destacó.

Por último, puntualizó que conformarán mesas interinstitucionales seriamente, con convenios firmados, ya que deben encontrar una solución real al problema que atañe a los limpiavidrios.

 

Comentarios