Fin de semana caluroso con baja probabilidad de lluvias

Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando.

Durante esta madrugada de nuevo comenzó a organizarse un sistema de tormentas sobre el país, el cual sigue afectando a varios departamentos de la Región Oriental principalmente, generando lluvias copiosas y fuertes descargas eléctricas; se espera que continúe dicha condición en gran parte de la mañana sobre el Centro y Sur de la Región Oriental y un mejoramiento progresivo de norte a sur en las condiciones del tiempo el mismo día de hoy sábado. Dicho mejoramiento, sumado con los vientos moderados del norte y el alto contenido de humedad en el ambiente permitirían que en gran parte de nuestro territorio el ambiente se torne bastante caluroso en horas de la tarde y los valores de sensaciones térmicas siempre más elevados.
Mañana domingo y el lunes, condiciones muy similares en las que predominará un ambiente sumamente caluroso, vientos moderados del norte e intervalos de sol y nube, la probabilidad de lluvias muy baja en todo el país en ambos días.

Comentarios