Fin de semana pasado por agua

Carlos Santacruz de la Dirección de Meteorología e Hidrología nos informa sobre el estado del tiempo para este viernes y los próximos días.

Para el día de hoy viernes se prevé algunas lluvias y ocasionales tormentas eléctricas especialmente sobre el centro, sur y este de la región Oriental. Los pronósticos indican que durante el sábado se estarían registrando lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país, mientras que para el día domingo las tormentas eléctricas se limitarían a los departamentos del norte de la región Oriental y el norte del Chaco.

Hasta el día de hoy viernes persiste el ambiente cálido, incluso caluroso en algunos puntos del país. Con el ingreso de un débil frente frío durante esta jornada se prevé un leve descenso de la temperatura sobre el centro, sur de la región Oriental y oeste del Chaco dando paso a una noche fresca sobre el sector mencionado con vientos predominantes del sur. Para el fin de semana se espera un ambiente más fresco y húmedo sobre gran parte del país.

Comentarios