“Firmó” planilla pro reelección sin estar en Paraguay

Sonia Granelli, es una paraguaya que reside en Palma de Mallorca, España y denunció que su nombre y firma aparece en la planilla pro reelección sin estar ella en el país.

“Ayer mis familiares me enviaron por Whatsapp que mi nombre estaba en planilla, estoy hace 6 meses en España, por la situación económica que vivimos en Paraguay, antes que pase mal mi hijo, decidí venir a trabajar aquí, me da pena decir eso. No estoy de acuerdo que este presidente vuelva a estar en el gobierno, estoy sumamente indignada, porque sinceramente esto no puede ser, nunca de hecho me gustó el gobierno de este señor, hay una corrupción terrible”, expresó.

La compatriota manifestó que no es nada fácil estar trabajando en otro país, pero decidió salir afuera para luchar por cosas que en Paraguay no puede conseguir.

“Estar acá no es nada fácil, luchamos por cosas que no podemos conseguir en Paraguay. Alguien está detrás de esto, es un delito lo que están haciendo, se de vecinos que también figuran, y ellos tampoco firmaron, quiero saber quién es el responsable y poder denunciarlos”, exhortó.

Comentarios