Fiscal ratifica que recibió amenaza por investigar a los Zacarías

El fiscal René Fernández retrucó a la abogada Cecilia Pérez, defensora del ex senador Óscar González Daher, quien destacó que la Policía no contaba con información sobre las amenazas de muerte en contra de los dos agentes del Ministerio Público.

 

“Recibimos la información de que tomemos precauciones con respecto a las investigaciones de ese caso en particular”, confirmó Fernández. El mismo aclaró que no puede atribuir dichas amenazas a una persona, pero que la información apunta a que se trata sobre la causa que llevan contra Javier Zacarías Irún, su esposa Sandra McLeod y otras personas.

El fiscal entrevistado había pedido prisión para el legislador esteño, además encabezó la investigación por lavado que acabó con González Daher preso, acusó al también senador Víctor Bogado e imputó al hasta ahora prófugo Darío Messer.

Por otra parte, Fernández detalló que de hecho no se manejan con fuentes policiales con respecto a la información recibida. “Está en juego la seguridad personal y de la familiar”, insistió.

Comentarios