Fiscalía de Fernando de la Mora sospecha que Concejal municipal estuvo detrás de invasión de inmueble

La agente fiscal Casse Giménez se refirió, en contacto con La Unión R800 AM, sobre el desalojo de invasores de propiedad de la zona sur de Fernando de la Mora, después de que constaten que se trataba de un terreno privado, como lo había denunciado el dueño.

Relató que el caso comenzó ayer, cuando uno de los propietarios del terreno, Carlos Lezcano, realizó una denuncia de invasión de propiedad en la Comisaría 2da Central, la cual fue remitida a la Fiscalía de Fernando de la Mora. Añadió que aproximadamente 100 personas se encontraban dentro del inmueble, y que ya estaban dividiendo el lugar que ocuparía cada uno de los invasores. Algunos de ellos habían sido detenidos.

Señaló que habló con los invasores, quienes adujeron que no tenían casas y que el terreno en cuestión se trataba de un inmueble fiscal, por eso ocuparon el sitio.

“Les explicamos que era una propiedad privada y que por lo tanto debían desalojar el lugar”, afirmó, agregando que estas personas ya habían colocado tejidos perimetrales.

Aclaró que el terreno se encuentra en un litigio judicial de sucesión, pero que ya cuenta con declaratoria de heredero, la cual fue acercada a la fiscal por medio de una copia.

Así mismo, afirmó que un concejal municipal de Fernando de la Mora se presentó a abogar por los aprehendidos. Admitió que no brindó el nombre debido a no recordarlo, pero quedó escrito en el expediente referente al hecho.

Comentarios