Fiscalía imputa por homicidio culposo a conductor de colectivo

El hecho investigado se registró en la noche de este domingo último, en el centro de San Lorenzo, específicamente sobre las calles Julia Miranda Cueto y Mcal Estigarribia.

La misma representante de la sociedad, ante quien el procesado se abstuvo de declarar, esta mañana, solicitó al Juzgado Penal de Garantía, que le otorguen a Castellano medidas alternativas a la prisión preventiva.

De acuerdo con versión dada a la Policía, Castellano conducía por la avenida Julia Miranda Cueto, y que, al llegar a la intersección con Mariscal Estigarribia, escuchó un ruido en la parte trasera, lateral derecho, del vehículo. Cuando se detuvo para ver lo que había ocurrido se encontró con el hombre en el pavimento, ya sin signos de vida.

La víctima de este suceso no pudo ser identificada, porque no contaba con documentos de personales. Las huellas dactilares tampoco arrojaron pistas sobre su identidad. Se constituyeron en el lugar el médico forense, y la citada agente fiscal, quien ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.

 

Comentarios