Foto: El gesto del futbolista James Rodríguez que indigna a Colombia

La agencia de noticias AFP divulgó una imagen en la que James Rodríguez, el futbolista colombiano del Real Madrid, realiza un gesto obsceno el pasado sábado antes del entrenamiento de la Selección Colombia, que se estaba preparando su partido ante Ecuador en Quito (en el que ganaron los visitantes 2-0) por las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, según informó el diario “El Colombiano”.

En la instantánea, el capitán de la selección cafetera muestra el dedo medio de su mano derecha a los periodistas que trataban de captar imágenes de los futbolistas que se encontraban en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

La fotografía ha incendiado las redes sociales y ha causado un gran revuelo en Colombia. Algunas personas han lanzado duras críticas al futbolista perteneciente al Real Madrid, pero no todas las voces fueron críticas. Así, un cantante llamado Camilo Martínez reprobó que los internautas otorgaran tanta importancia a la “pistola” de James Rodríguez y no les importara la situación política que vive su “país de doble moral”.

Imagen: Captura de pantalla.

Hasta el momento, ni el jugador, ni el cuerpo técnico de la Selección Colombia ni la Federación Colombiana de Fútbol han realizado comentarios sobre el hecho.

Con información de RT en español.

Comentarios