Foto viral: “La última pestaña de mi hija”

Esta imagen se ha vuelto viral por la crudeza y la ternura que despierta. Dos sentimientos opuestos se unen en esta foto que muestra la última pestaña de Hayley, una niña enferma de cáncer.

haley

La pequeña y dulce Hayley Brown es una niña australiana de siete años que reside en Melbourne. Por desgracia, Hayley atraviesa una etapa horrible de su vida debido al cáncer que padece y, para ayudar a que se conozca la verdadera cara de la patología, su padre le hizo esta foto.

Andrew Brown afirma estar viviendo la peor pesadilla de su vida pero, según sus propias palabras, es afortunado de tener a Hayley para que le de fuerzas y apoyo. Imaginaos la estrecha relación que existe entre ambos y más en estos delicados momentos.

haley-2

A pesar de su enfermedad, Hayley es una niña fuerte y sonriente que, cuando no se encuentra cansada debido a la quimioterapia y la radioterapia, siempre piensa en jugar y en estar con su querido papá.

haley-3

Tras meses en tratamiento ella había perdido su largo pelo moreno pero todavía conservaba esas hermosas pestañas larguísimas. Andrew cuenta que, a pesar de no tener pelo, hasta su hermana estaba celosa de lo preciosas que tenía las pestañas.

haley-5

Ahora, Brown ha publicado este post en FB bajo el texto “La última pestaña que queda, ahí, aguantando, desde hace unas semanas”. Su post se ha vuelto viral y los mensajes de fuerza y apoyo son infinitos. Esperemos que Hayley se recupere pronto y podamos verla de nuevo con su pelito y sus pestañas porque la sonrisa, nunca la ha perdido.

That one last eyelash has been hanging on, on it's own, for a few weeks now.

Posted by Andrew Brown on Sunday, October 30, 2016

 

 

Fuente: Yahoo.com

Comentarios