“Fuimos echados de mi querido club”

El ex dirigente del Club Guaraní, Luis Cacavelos habló con Grítelo Fútbol tras su salida de la entidad aborigen. No se guardó nada y a su fiel estilo dio duras declaraciones.

“Fui echado por un pelafustán que en su momento fue presidente de la APF y ahora, me echaron a mí y a Carlos Acosta, pero de Guaraní no me sorprende, no les gusta que se digan las cosas de frente, los propios compañeros de directiva. A muchos, les gusta el chisme, volvimos a viejas épocas, hay unos cuantos esbirros, siempre me callé en homenaje a la paz, nos salieron con cosas raras a mí y a Carlos Acosta, hoy, Carlos Acosta debía ser el presidente de Guaraní”, expresó.

Cacavelos manifestó que igual irá a los partidos de Guaraní “No me van a quitar de mi casa, que es la cancha del club Guaraní”, añadió.

Recordó al entrenador Fernando Jubero, quien ahora está al frente del Club Libertad y dijo: “Jubero, ahora le va cagar a Libertad, ya lo hizo con Olimpia”, recordó que al llegar Jubero a Guaraní ya tuvo un encontronazo con él.

“Fui echado por un tipo poco serio, como el presidente del club, la sonrisa para fuera, pero el puñal por dentro, así nos manejamos, gente de Olimpia y Cerro están en la directiva de Guaraní, Ramón Giménez es olimpista, miembro del departamento fútbol, yo no tengo dos clubes como muchos de ellos. Carlos Franco, no el golfista, es cerrista, eso no es ninguna novedad, esos son los “hombres de confianza de Toti”, ninguno de los que están ahora, tienen mi antigüedad”, arremetió

Comentarios