La Unión

Funcionaria municipal muere tras ser atropellada por camión

Un camión atropelló a una funcionaria de la Dirección de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción que trabajaba sobre la avenida Choferes del Chaco, en suceso ocurrido este jueves. Lamentablemente la víctima murió de forma instantánea.

Foto: abc.com.py.

Funcionaria municipal muere tras ser atropellada por camión
11 de abril de 2019 - 16:11

La víctima fue identificada como Nilsa Ramona Ramírez, de 36 años, quien integraba una cuadrilla de limpieza que se hallaba trabajando sobre el paseo central de la avenida Choferes del Chaco en su intersección con Las Perlas, zona del barrio Recoleta.

La mujer deja huérfanos a dos menores, según informó en diálogo con La Unión Rodolfo Velázquez, director de Servicios Urbanos, detallando que la encargada de limpieza era oriunda de uno de los bañados asuncenos, aunque últimamente estaba viviendo en Capiatá a causa de la crecida del río.

En cuanto al conductor que produjo el percance, de nombre Héctor Daniel Ramírez Molina, de 42 años de edad, informó que fue detenido y trasladado a la Comisaría 6ª Metropolitana, quedando a disposición del Ministerio Público.

Noticias relacionadas

Secciones