Futbolistas Asociados del Paraguay se suman a movimiento de Arnaldo Giuzzio

Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP) apoyará a Ñande Paraguay, movimiento liderado por el senador Arnaldo Giuzzio, con miras a las elecciones generales de 2018. "Queremos ofrecer una alternativa seria por sobre todas las cosas en el ámbito en donde nos desenvolvemos los deportistas", afirmó su titular, Rogelio Delgado.

Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), habló en comunicación con La Unión R800 AM con relación a la incorporación de esta agremiación al campo político, adhiriéndose al movimiento Ñande Paraguay, liderado por el senador Arnaldo Giuzzio.

 

Señaló que la incursión en este ámbito se basa en la inquietud de deportistas, no solo de futbolistas, “para ofrecer una alternativa seria por sobre todas las cosas en el ámbito en donde nosotros nos desenvolvemos”.

Indicó que FAP recibió propuestas de parte de varios partidos políticos, los cuales le pidieron su apoyo. Sin embargo, explicó que se han unido al movimiento encabezado por el legislador “ya que se trata de alguien que ha fomentado y defendido la credibilidad y la honestidad”.

Delgado declaró que aún no se ha definido por alguna candidatura, exponiendo que aún no se ha determinado dentro de la nucleación la forma en la que presentarán las listas. Lo que sí confirmó es que Ñande Paraguay postulará nóminas para diputación, senaduría y concejalías departamentales.

Comentarios