Galaverna considera que pérdida de investidura de González Daher “daría un mensaje ético, político y moral”

Juan Carlos Galaverna, senador colorado disidente, manifestó que la maniobra que pretenden realizar los miembros de la Cámara Alta para aceptar la renuncia de Óscar González Daher, presentada esta mañana. “Van a convocar a una sesión extraordinaria antes de la de las 11:00 horas para aceptar directamente la renuncia y así anular la que estaba marcada en la que se iba a tratar la posible pérdida de investidura de ‘peluquín’ González Daher”, aseveró en comunicación con La Unión R800 AM, añadiendo que el Titular del Congreso, Fernando Lugo, ya tenía el documento en mano pero quería guardarlo hasta que comience la sesión de hoy.

Señaló que está a favor de la pérdida de investidura para que quede ante la ciudadanía un mensaje ético, político y moral, mientras que no sería de esa forma en caso de que se acepte la renuncia.

“Calé” indicó que ha recibido la información de que González Daher pidió ayuda a Horacio Cartes ante la ola de audios que revelaron un gigantesco esquema de corrupción. “‘Peluquín’ fue el lunes y el martes a llorarle auxilio a Cartes en Mburuvicha Róga, pero parece que no tuvo éxito”, dijo.

Por último, descartó que el senador cartista descabalgue de su candidatura rumbo a las elecciones generales de abril de 2018.

Comentarios