George Clooney se casó con Amal Alamuddin

El actor George Clooney contrajo matrimonio el día sábado con su novia Amal Alamuddin en una ceremonia privada en Venecia. Celebridades, paparazzi y medios del mundo se habían reunido en la ciudad italiana para la ceremonia del soltero más deseado de Hollywood.

El actor y la abogada Amal Alamuddin fueron fotografiados este viernes navegando por los soleados canales de Venecia antes del gran día, viajaban en un bote al que lo nombraron Amore ante la vista de los turistas que paseaban en góndolas.

El actor reveló su compromiso este mes en un evento de caridad en Toscana, Italia. De acuerdo con la revista People, Clooney estaba recibiendo un reconocimiento por su labor humanitaria y durante su discurso de aceptación dijo: ?Conocí a mi adorable prometida aquí en Italia, con la que me casaré en unas cuentas semanas, en Venecia?.

La recepción fue en el hotel Aman Canal Grande, un lujoso sitio al que los invitados llegaron en taxi acuático. Muchos fotógrafos se concentraron frente al hotel, donde al parecer se encontraba la prometida de Clooney el sábado.

Este lunes la pareja oficializó su enlace matrimonial con una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Venecia, oficiada por el ex alcalde de Roma, Walter Veltorini, amigo personal de George Clooney, lo que puso fin a cuatro días de celebraciones.

Clooney cuenta con 53 años y una docena de novias fallidas, mientras que Amal Alamuddin, tiene 36 años y es una prestigiosa abogada con proyección internacional, que ha defendido entre otros a Julian Assange, fundador de Wikileaks. Ambos son de talante liberal y progresista y han optado por casarse de forma tradicional, aunque excluyendo los ritos religiosos.

Comentarios