Gestión del talento humano

Este martes se lleva a cabo un nuevo Seminario organizado por el Club de Ejecutivos del Paraguay. Daniel Cucchi, Vicepresidente de RR.HH y Director del Programa de Habilidades Directivas de Aden International Business School, disertará sobre por qué los talentos son fundamentales para el éxito organizacional. La cita es en el Carmelitas Center, Salón Hope hasta el medio día.

El objetivo de tratar este tema es que los empresarios puedan identificar y comprender el valor del talento en las organizaciones para su mejora en la competitividad.

Contenido: ¿Qué es un talento? Tipos de talentos. Las 3 dimensiones que definen un talento. Cómo diseñar un plan de desarrollo para los talentos. Claves para mantener al talento en la organización. ¿Por qué se diferencian  los ejecutivos exitosos de los que no lo son?

Más datos sobre el expositor

Doctor of Business Administration (UAD, Panamá, U. Jaen, España). MBA (UIC, Barcelona). EMBA (UFV, Madrid). MBA (EIN, Arg. IDEP, Chile). Ingeniero Industrial (UNCuyo, Arg.). VP de RRHH de ADEN IBS. Su trayectoria basada como gerente general, gerencia de RR.HH., tanto en empresas industriales como así en multinacionales.  Coautor de los libros: “Administración Lean de Proyectos”, “Habilidades Directivas para un nuevo management” y “El management ante el desafío de la turbulencia” (Ed. Pearson) y “Estrategia en Acción” y “Herramientas de Management para enfrentar la incertidumbre” (Ed. CENGAGE).

El Disertante Daniel Cucchi dialogó con la 800 AM antes del inicio de la conferencia y explicó sobre los temas a tratar hoy. Escuchá la entrevista completa ⬇

 

Comentarios