Gloriosas mujeres paraguayas

Las actuales campeonas del fútbol femenino paraguayo y actuales campeonas de la Copa Libertadores Femenina recibieron un homenaje de parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol por el último título obtenido.

La APF para testimoniar y darle formalidad a la gratitud y reconocimiento de un mérito sin precedentes en el Fútbol femenino, porque UAA con Rubén Subeldía fue subcampeón en 2009 y el mismo DT consagró al Limpeño en Uruguay. El titular de la entidad licenciado Robert Harrison Paleari abrió el acto, en presencia de familiares, cuerpo técnico y plantel de jugadoras.
Harrison: “Ustedes no dimensionan el valor de lo que lograron en la cancha, miles de clubes pelean por el objetivo de dar la vuelta olímpica, a nivel de clubes en el continente y quiero en nombre de la APF darles las muchas gracias, también las felicitaciones por el cetro, que alegró a Limpio, a la APF y a todo el Paraguay. Hoy no parece ser grande, pero con el correr de los años si van a recordar y valorar por siempre este título y pasaron sobre rivales peruanas, uruguayas, argentinas, brasileñas y con éxito para Sportivo Limpeño, hoy le damos viso oficial a ustedes chicas, merecidas campeonas continentales. Quiero decirles que pondremos todo el empeño para ser sede de la próxima edición de la Libertadores y que permitirá tener tres equipos, uno último campeón, uno por ganar el torneo paraguayo y un tercer equipo por ser anfitriones. Feliz Navidad para todos, que pasen en familia y en reflexión estas fiestas”.

Comentarios