Gobierno de “borrachos y agresivos”

Haciendo promoción a su candidatura presidencial, el mandamás del PLRA Efraín Alegre se pronunció contra los improperios que lanzó Luis Canillas hacia referentes de la oposición, incluido el liberal.

“Estamos en un Gobierno de borrachos y agresivos”, escribió Alegre en su cuenta de Twitter. El texto fue acompañado por un video donde el mismo cuestiona y habla de la necesidad de contar con “gente seria” que administre las necesidades del país.

 

 

Si bien no lo nombró, sus declaraciones hacen alusión al polémico video de Luis Canillas, asesor jurídico de Yacyretá. En dicho material, el alto funcionario de la binacional se expresa en términos burlones y agresivos hacia la senadora Desirée Masi.

“¿Sabés lo que me pone nervioso? Que esta hija de puta no me deja en paz. Déjenme de joder, que se vaya a la puta, vieja de mierda”, dice Canillas ante una imagen corpórea de la legisladora.

 

El mismo hombre aparece con haciendo burlas a otras imágenes de Mario Abdo Benítez, presidenciable disidente del Partido Colorado, y de Efraín Alegre.

Con los cuestionamientos hacia el asesor, se divulgó también el dinero que recibe a cambio de sus servicios. Entre salario y beneficios, Luis Canillas se hace cada mes con G. 118.822.523.

Comentarios