Gómez insiste en que la intervención es una persecución política

Armando criticó que los argumentos que han presentado son absurdos e inclusive mentirosos. “Se busca la quinta pata al gato”, dijo.

 

El intendente dijo reiteradas veces que la intervención ingresó al ámbito político, inclusive como  represalia a la frustrada intervención que ediles trataron de cerrar contra la gestión de Sandra McLeod de Zacarías (ANR) en Ciudad del Este; esta fue frenada en Diputados, donde el oficialismo gozaba de mayoría. “Ha entrado en el campo político, se ha dado un mandamiento a los diputados de la ANR”, afirmó.

Roberto Cárdenas (ANR), cuestionado, se mantuvo en el puesto por dos periodos sin recibir cuestionamientos de los concejales, los mismos que ahora impulsan la intervención a la administración de Gómez.

El pedido está en la Cámara de Diputados y Armando reconoció que no se cuentan con votos para evitar que legisladores aprueben el documento. En contrapartida, la Cámara Baja se encuentra dividida en el mismo sector oficialista, lo que genera diferencias con respecto a la ocasión similar que tuvo que ver con el municipio esteño.

Comentarios