González Zelada continúa negociando con Lanús para destrabar situación de Montenegro

Miguel González Zelada, representante de Brian Montenegro, afirmó que la reunión con directivos de Lanús fue satisfactoria para destrabar el caso del jugador que pertenece a los registros de Nacional.

Explicó que la entidad granate dejaría ir a Montenegro siempre que no vaya a Olimpia, por lo que señaló que el problema no es su salida. No obstante, expresó que “estoy muy confiado de que se va a solucionar”, añadiendo que hará todo lo legalmente posible para encontrar una salida a la situación.

Agregó que Olimpia no tiene injerencia en el deseo de Brian de jugar por el Decano, sino que la pretensión nace del mismo jugador. “Hay que quitarle del medio Olimpia. Nunca le lavó la cabeza a Brian para salir de Lanús”, aseveró.

Así mismo, González Zelada lamentó que ningún dirigente de Cerro Porteño haya aclarado la situación de cuando Brian Montenegro fue a la institución de Barrio Obrero pero nunca se concretó el trato. Explicó que nadie de las autoridades podrá negar que el problema fue entre clubes, Cerro Porteño y Nacional, y no con él mismo, como lo acusan los hinchas azulgranas.

Brian Montenegro continúa a la espera de su futuro. Por de pronto, continúa en Lanús.

Comentarios