Gran éxito de la Expo Luque en su primera semana

Beatriz Arrúa, Directora de Cultura de la Municipalidad de Luque, informó en comunicación con La Unión R800 AM con relación a la Expo que se está desarrollando en esta ciudad del área metropolitana, evento que comenzó el pasado 7 y se extenderá hasta el jueves 21 de septiembre, en el día de la juventud.

Detalló que en la Expo Luque se ha establecido un “paseo de artesanías”, en el que un total de 36 artistas, con sus respectivos stands ofrecen sus productos. Así mismo, destacó que hay una gran cantidad de firmas automotrices y farmacológicas a las cuales agradeció por apostar en el evento. “En total tenemos 180 empresas que se encuentran en exposición”, resaltó, añadiendo que en el predio también se ha erigido un parque infantil. “Tenemos para distraernos de todo”, afirmó. En el mismo orden, se exhiben productos de la industria, el comercio, la gastronomía, así como de expresiones artísticas, shows, juegos, entre varias atracciones más.

El evento tiene lugar en el nuevo predio de la Municipalidad de Luque.

Arrúa indicó que para hoy se tenía programado “el día del rock”, donde iba a actuar como grupo principal la banda Salamandra, pero que, debido a las condiciones climáticas, sería suspendido.

Comentarios