Grave denuncia contra diputado colorado por acoso

La abogada Rosa Vacchetta realizó una grave denuncia pública contra el diputado Raúl Latorre (ANR, Honor Colorado), a quien apunta de acosar constantemente a través de redes sociales a su hija, una modelo de 22 años. Aseguró que el legislador viene insistiendo con mensajes de "tanteo" a la joven desde hace al menos dos años.

“Le pregunté a mi hija y me confirmó. Me desayuné esta noticia y la verdad que tengo el estómago estrujado”, afirmó Vacchetta en contacto con La Unión, criticando el hecho de acoso y más aún que haya sido por parte de un político y figura pública.

Manifestó desconocer a Latorre, indicando que lo único que sabe es que el hombre es casado, con hijos y diputado del movimiento Honor Colorado. “Hay un respeto a su familia que él tiene que tener”, sostuvo.

En ese orden, comentó que su hija, de nombre Bianca Vacchetta, le reveló que el sujeto le venía escribiendo mensajes desde hace por lo menos dos años, pero que nunca ella le había contestado. Sin embargo, el médico y ahora diputado nunca aflojó en su insistencia.

Sobre el punto, la abogada valoró la actitud de su hija por no dejarse galantear por el político y luego compartir los mensajes con su novio, quien denunció el acoso públicamente.

Vacchetta, de profesión abogada, adelantó que ya se ha reunido con el equipo de letrados de su estudio jurídico para tomar acciones al respecto. “Vamos a ponerle un ‘estate quieto’ a esta persona”, anunció.

Comentarios