Gremio anuncia demanda contra el Barcelona

El interés del Barcelona por el futbolista de 21 años ha generado un verdadero choque de trenes entre el club catalán y los de Porto Alegre. Una fotografía de Arthur con la camiseta del club español, junto a los ojeadores blaugranas, provocó que el Gremio se ponga en pie de guerra.

Pese a que el centrocampista podría posar con la camiseta que quisiera, sin volverse esto algo ilegal, los directivos brasileros no vieron esto con buenos ojos.

“Nos informaron que el representante del Barça quería conocer a la familia de Arthur. No nos pareció mal. Pero lo de la foto con la camiseta del Barcelona nos parece completamente innecesario. Vamos a ir a la FIFA a explicar lo sucedido”, dijo Héctor Nein, director del departamento jurídico de Gremio, en comunicación con Fox Sports Brasil.

https://twitter.com/infofut_world/status/936063568969195520

 

Por otra parte, según el portal de Sport, el presidente del club campeón de América, Romildo Bolzan, instó a que el Barcelona pague la cláusula de rescición de 5o millones que, si bien no se especifica de qué moneda, se maneja que serían de Euros. “Arthur tiene contrato con Gremio y una cláusula de rescisión, de 50 millones. Si se hace efectiva no podemos hacer nada, pero no hay ninguna conversación ni negociación abierta”, aseveró a RAC1.

Comentarios