Gremio y River definen hoy pase a la final de la Libertadores

Hoy se miden en el Porto Alegre (Foto: La página millonaria).

En la búsqueda de su segunda final, Gemio buscará hoy el pase a su segunda final consecutiva en la Copa Libertadores frente a un obligado River Plate, tras la derrota que sufrió en el Monumental de Buenos Aires en el primer encuentro.

El encuentro está pactado para las 21:45 en el Arena de Gremio en Porto Alegre, ambos equipos confían en su clasificación, especialmente el equipo millonario ya que necesita vencer por dos goles de diferencia para abrir su paso a la final luego de 3 años.

En cambio Gremio, dirigido por Renato Gaúcho, lo tiene más fácil tras la victoria conseguida en el partido de ida, ya  que un empate les permitiría seguir ostentando el título que consiguieron el año pasado frente al Lanús argentino.

Sin embargo, el equipo sigue al tanto del estado de forma de Luan y Everton, debido a que estos jugadores decisivos  sufrieron diversos problemas musculares y serán duda hasta última hora.

RIVER SIN ENTRENADOR

Como si los problemas fueron pocos para River Plate, el equipo tendrá que jugar sin su timonel en el campo. Marcello Gallardo, técnico “millonario”, fue suspendido por reincidencia para este encuentro por la Conmebol.

Además, River fue multado con 20.000 dólares, mientras que a Gallardo le impusieron 1.500 dólares. La Conmebol advierte a Gallardo y al club que de reiterarse la situación “el procedimiento será considerada como situación agravante”.

Fuente: Agencia EFE

Comentarios