Grupo comando se robó G. 1.000 millones de una estación de servicios

Víctor Molas, dueño del surtidos, señaló que se trató de un asalto tipo comando, en el que 6 hombres fuertemente armados y con pasamontañas irrumpieron en el sitio, ubicado en la intersección de la avenida Santa Teresa y la calle O’Leary. Rompiendo todas las puertas del lugar con mazos, los desconocidos llegaron hasta la caja fuerte, la cual también fue abierta a mazazos. “Estuvieron más o menos cuatro minutos en la estación”, dijo en contacto con La Unión R800 AM.

Detalló que al momento del atraco se encontraban en el lugar 6 empleados y 5 clientes, de los cuales algunos de ellos fueron golpeados y encerrados en las oficinas. Sobre el punto, dijo que uno de los clientes corrió del sitio y fue perseguido por uno de los asaltantes que portaba una escopeta, pero felizmente no fue alcanzado.

Afirmó que el millonario robo representa una pérdida muy grande porque el dinero, que consistía en G. 500 millones en efectivo y otros G. 500 millones en cheques, no estaba asegurado.

Señaló que los empleados del lugar tienen las instrucciones de que si suceden este tipo de asaltos no reaccionen y se tiren al suelo.

Manifestó que cuenta con filmaciones del circuito cerrado, las cuales serán entregadas a la Policía Nacional para la investigación del caso.

Comentarios